“ A aquel que tiene poder para realizar todas las cosas incomparablemente
mejor de lo que podemos pedir o pensar, conforme al poder que actúa en nosotros,
a él la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones y
todos los tiempos. Amen.”
(Efesios 3, 20-21)
Estimado Hermano en Jesús Nazareno, recibe a través de estas líneas un fraternal abrazo de Navidad y Año Nuevo.
Verdaderamente nos fortalece escuchar estas palabras de San Pablo, que nos recuerdan una vez más que Jesús está con nosotros siempre, sean épocas de bonanza o de dificultad. Confiada en ello, esta directiva quiere seguir trabajando para llevar a buen puerto todos sus proyectos con la misma ilusión del primer día.
Ya falta poco para poder disfrutar de una de las fechas más bonitas del calendario: La Navidad, momento en que celebramos el nacimiento del Niño Jesús, y momento en que la Sagrada Familia toma el protagonismo en nuestra vida de Fe.
Qué el Amor a Dios y al prójimo se haga presente a través del espíritu de la Navidad en nuestros hogares y se perpetúe a lo largo de todo el año.
Qué Jesús Nazareno sea nuestro maestro y guía en este nuevo año para que proclamemos su nombre allá donde nos encontremos.
Sin más, te deseo unas Felices Navidades y te hago llegar los mejores deseos de la Junta Directiva de nuestra Hermandad para el Año Nuevo.
Me es grato recortarte que el próximo 6 de enero de 2015, a las siete de la tarde celebraremos, como es costumbre, Dios mediante, la Epifanía del Señor. La Eucaristía tendrá lugar en la capilla de Nuestro Titular, tras la misma se impondrá la insignia de la Hermandad a todas las niñas y niños nacidos durante el año 2014 que asistan al acto.
Recibe un abrazo de Francisco Javier Pérez García, Hermano Mayor de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Aguilar de la Frontera, a 31 de octubre de 2014.