Queridos Hermanos en Jesús Nazareno:
Una vez jurados los cargos por la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, a cuyo frente estaré, Dios mediante, durante los próximos cuatro años, quería presentarme y darles las gracias a todos nuestros Hermanos por su confianza.
Empezamos con la voluntad clara de servicio a Nuestro Titular y, por ende, a cada uno de vosotros. Así pues nos esforzaremos por conseguir que cada uno de nuestros Hermanos se sienta en un ambiente de Hermandad. En estos días en los que el año toca a su fin, nuevamente nos disponemos a celebrar el Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Por eso es para mí un honor y un orgullo poder llegar a vuestros hogares con el fin de felicitaros en tan emotivas fiestas. Se acercan días entrañables de Navidad, Año Nuevo y Reyes y, en muchos hogares faltará algún ser querido, para ellos nuestro recuerdo y oraciones. Y, para sus familiares, nuestro afecto.
En otros estará presente la falta de trabajo y las consiguientes necesidades, pues en muchas casas se precisan ropas y alimentos. Desde nuestra Hermandad os hacemos un llamamiento para que colaboréis, en la medida de vuestras posibilidades, con Caritas Parroquial. Será un forma de demostrar que somos cristianos y hermanos con los más necesitados.
Asimismo, me es grato recordarte que el próximo 6 de enero de 2014, a las 19.00h de la tarde, celebraremos un
año más, si Dios quiere, la Epifanía del Señor, compartiendo la Eucaristía en la Capilla de nuestro Titular. Tras la misma se impondrá la insignia de la Hermandad a todas las niñas y niños nacidos durante el año 2013 que asistan al acto.
No quería terminar sin desearos a todos unas muy Felices Navidades y transmitiros los mejores y más sinceros
deseos de toda la Junta de Gobierno de esta vuestra Hermandad.
Sin más, recibid un afectuoso saludo de
Francisco Javier Pérez García, Hermano Mayor.