El pasado Martes se llevó a cabo la habitual Misa de Epifanía de nuestra Cofradía. Al acto asistieron miembros de la Junta Directiva de nuestra Cofradía así como numerosos cofrades y devotos de la misma.
Se pudo ver como la parte delantera de la Capilla de Jesús se llenaba completamente de fieles para asistir a uno de los actos más importantes de nuestra Hermandad.
La Misa fue oficiada por el Vicario Parroquial D. José Antonio Gallego quien deleitó al público asistente con un gran Sermón en el que nos mostraba el verdadero significado del Oro, Incienso y Mirra y, sobre todo, como con sus palabras D. Jose Antonio dió otro sentido a la presentación de los niños nacidos a Jesús Nazareno mostrándolo como un ofrecimiento a Jesús del mismo modo que lo hicieron los Reyes Magos ese día de Reyes.
Para concluir queremos dejaros con algunas fotos del ofrecimiento a nuestro titular donde un año más agradecemos la participación de todas aquellas personas que se acercan en este día tan señalado a este acto y, en especial, a los padres que traen a sus hijos como su mayor tesoro para ofrecérselo a nuestra Bendita Imagen.