“ Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento…” Lucas 1:14
Estimado hermano en Jesús Nazareno, un año más me acerco a ti a través de estas líneas para ofrecerte mis más sinceros deseos de paz y felicidad ante la venida inminente de nuestro Señor y la llegada de un nuevo año.
Inmersos ya en Adviento y próximos los días entrañables en que conmemoramos el nacimiento de Jesús, quiero expresar, en nombre de la Junta de Gobierno de esta Hermandad y en el mío propio, a todos los hermanos, familiares y amigos nuestros deseos más sinceros de paz y felicidad en estas fiestas de Navidad y que la alegría, esperanza y concordia que nos trae el niño Dios nos compañen en el nuevo año que comienza.
Como Hermano Mayor, me siento orgulloso de nuestra Hermandad y de quienes se esfuerzan por hacerla grande a la luz de la Fe. Que Jesús Nazareno nos siga acompañando en esta labor. Sin otro particular, te deseo una Feliz Navidad y un año nuevo lleno de armonía, salud y paz.
Es un placer recordarte, un año más, que el próximo 6 de enero de 2016, a las 19:00 horas celebraremos, como ya es habitual, Dios mediante, la Epifanía del Señor. La Eucaristía tendrá lugar en la capilla de Jesús Nazareno, a continuación se impondrá la insignia de la Hermandad a todos los niños y niñas nacidos durante 2015 que asistan al acto.
Recibe un fraternal saludo de Francisco Javier Pérez García, Hermano Mayor.
Aguilar de la Frontera, noviembre de 2015