Tras un año de espera, un año más el pueblo de Aguilar acudió a la llamada de Nuestro Padre. Volvimos a ver un reguero de plumas blancas que iban al encuentro de Jesús Nazareno con la ilusión y ganas de quien ha estado durante muchos meses preparándose para este encuentro.

Al término de la Función Principal, Nuestro Padre Jesús Nazareno fue bajado del Altar donde había permanecido durante todo el Quinario que llevamos a cabo de forma conjunta con las Cofradías de María Santísima de la Amargura y Nuestro Padre Jesús de la Humildad como cada año. Tras ello, los sones Romanos comenzaron a sonar al fondo de la Cuesta. Pudiendo contemplar, como es habitual, una Cuesta de Jesús desbordada de aguilarenses deseosos de ver a nuestro Bendito Titular salir a su Cuesta para bendecir a su pueblo. 

Tras llegar la imagen de Jesús Nazareno al punto de encuentro con sus fieles, pudimos disfrutar como cada año de unas Saetas destacando especialmente este año las palabras de nuestro Párroco y Consiliario D. Pedro Castelo Luna, que siendo el primer año que se encuentra con nosotros supo llegar y emocionar a cada uno de los aguilarenses que allí se encontraban.

Por último, y tras Bendecir a todas las personas que allí estábamos Jesús Nazareno retomó el camino de vuelta a su templo dando por inaugurada la Semana Santa de 2017. Para concluir queremos dejaros con un vídeo resumen del Canal de YouTube "Sentir Cofrade" y otro de www.reclinada.tv.

 

 

 

Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter