Tras el paso del Viernes de Dolores llegó otro de los días grandes para nuestra Cofradía. Una cita donde nuestros Cofrades y devotos pueden disfrutar de la cercanía e intimidad con Jesús Nazareno.
El Besamanos dió comienzo como es habitual a las 18 horas y, desde ese momento, comenzaron a acudir a la llamada de Jesús poco a poco algunos de sus fieles. A medida que nos íbamos acercando al término del mismo, las 21 horas, se iba incrementando considerablemente las personas que acudían al encuentro y, poco a poco, volviamos a disfrutar de una Parroquia de Santa María del Soterraño rebosante con la expectación de ver a nuestro Bendito Titular caminar entre ellos.
A las 21 horas dió comienzo la Procesión Claustral y posterior Subida al Trono de Jesús Nazareno, siempre rodeado de un ambiente de oración y respeto gracias a las personas allí asistentes.
Desde aquí agradecer a todas las personas asistentes no sólo que acudan a cada uno de los actos de nuestra Hermandad, sino sobre todo el compartamiento de recomiento y devoción que durante todo el acto demuestran año tras año. Sin duda, gracias a vosotros este día es un día grande para nuestra Cofradía.
Para concluir queremos dejaros con algunas fotografías del acto.