"Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, entre los cuales yo soy el primero" Timoteo 1:15
Estimado hermano en Jesús Nazareno, un año más quiero acercarme a ti a través de estas líneas para ofrecerte mis más sinceros deseos de paz y felicidad ante la venida inminente de nuestro Señor y la llegada de un nuevo año.
Como Hermano Mayor, y más aún en este año que celebramos el 425 Aniversario de nuestra Cofradía, me siento orgulloso de nuestra Hermandad, de su Historia, de lo que somos y, de lo que hemos sido. Recientemente hemos celebrado la procesión Extraordinaria de nuestro Bendito Titular por este motivo y, en este día, hemos tenido la posibilidad de disfrutar aún más si cabe de lo que es nuestra Cofradía y de la Fe que tiene el pueblo de Aguilar por su Señor. No obstante, quiero recalcar, que esto no es un final, sino un principio, ya que con este acto hemos dado comienzo a este año que para nosotros es muy especial y en el que llevaremos a cabo otros muchos actos para conmemorar tan importante Aniversario.
Por estas fechas me complace recordarte, en el reverso, una serie de actos que tendrán lugar próximamente. Esperando que puedas acudir a cuantos actos viene preparando esta Junta de Gobierno, recibe un fraternal saludo de Francisco Javier Pérez García, Hermano Mayor.
Aguilar de la Frontera, 3 de noviembre de 2018