"Y ella dio a luz un hijo varón, que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono." Apocalipsis 12:5
Estimado Hermano en Jesús Nazareno, recibe a través de estas líneas un fraternal abrazo de Navidad y Año Nuevo.
Como bien sabes aún continuamos inmersos en la celebración del 425 aniversario de la Cofradía y, para ello, esta Cuaresma continuaremos con algunos actos con tal finalidad. Además, este año ha tenido lugar un evento histórico para nuestra Hermandad, la procesión y participación en la Exposición Magna “Por tu Cruz redimiste al mundo”, un acto ilusionante y tremendamente hermoso como así nos han transmitido una gran cantidad de Hermanos.
Ya falta poco para poder disfrutar de una de las fechas más bonitas del calendario: La Navidad, momento en que celebramos el nacimiento del Niño Jesús, y momento en que la Sagrada Familia toma el protagonismo en nuestra vida de Fe.
Qué el Amor a Dios y al prójimo se haga presente a través del espíritu de la Navidad en nuestros hogares y se perpetúe a lo largo de todo el año.
Qué Jesús Nazareno sea nuestro maestro y guía en este nuevo año para que proclamemos su nombre allá donde nos encontremos.
Por último, no puedo concluir estas líneas sin tener un recuerdo especial para nuestro miembro de la Junta de Gobierno recientemente fallecido, Agustín Pérez, quien vivió la fe en Jesús Nazareno de forma intensa y única, trabajando a diario por Él y por esta hermandad aquí en la tierra, y ahora ayudando a esta Junta de Gobierno desde el cielo para conseguir todos los proyectos que tenemos juntos.
Sin más, te deseo unas Felices Navidades y te hago llegar los mejores deseos de la Junta Directiva de nuestra Hermandad para el Año Nuevo.
Recibe un abrazo de Francisco Javier Pérez García, Hermano Mayor de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Firmado, el Secretario VºBº Hermano Mayor
Antonio Jesús López Olmedo Francisco Javier Pérez García