Como sabéis, todos los años celebramos varios actos durante estas fechas como son la Carretilla Benéfica y la Convivencia del Grupo Joven entre otros. Además, el más importante de estas fechas, el 6 de enero celebramos la Epifanía del Señor con la imposición de la insignia a todos los niños nacidos en el año anterior.
Este año, nuestra Junta de Gobierno, ante la incertidumbre reinante con motivo del COVID-19, os remitimos en días cercanos a consultar los canales oficiales de comunicación de la Cofradía (página Web, Facebook, Twitter), así como en el Camarín de nuestro titular donde se darán las instrucciones oportunas en función del avance de la Pandemia en nuestro pueblo.
Por último, respecto a la Exposición Fotográfica que tuvo que ser aplazada en Septiembre, comunicar que seguimos esperando fecha para su realización de forma segura y, como ya dijimos en el comunicado de aplazamiento, se comunicará fecha de celebración mediante los canales oficiales. Agradecer una vez más a los participantes su comprensión.
Como podéis observar, una Agenda muy atípica para un año muy atípico. Esperemos que el 2021 venga marcado por el fin de esta Pandemia que tanto ha cambiado nuestras vidas. Recemos por ello.