“ Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento…”
Lucas 1:14
Queridos/as hermanos/as en Jesús Nazareno,
Cuando las nuevas tecnologías parece que lo cambian todo, cuando añoramos ese christmas que nos llegaba al correo de casa y nos permitía conocer que la Natividad del Señor ya estaba cercana, la hermandad de Jesús Nazareno me permite acercarme a ti, a través de esta carta escrita como antaño, para ofrecerte mis más sinceros deseos de paz y felicidad, ante la venida inminente de nuestro Señor y la llegada de un nuevo año.
Inmersos en un nuevo Adviento y próximos los días entrañables en que conmemoramos el nacimiento de Jesús, quiero expresar, en nombre de la Junta de Gobierno de esta Hermandad y en el mío propio, a todos los hermanos, familiares y amigos nuestros deseos más sinceros de paz y felicidad en estas fiestas de Navidad y que, la alegría, esperanza y concordia que nos trae el niño Dios nos acompañen en el nuevo año que comienza.
Como os decía en la pasada Junta General Extraordinaria de septiembre, como Hermano Mayor, me siento orgulloso de nuestra Hermandad y de quienes se esfuerzan por hacerla grande a la luz de la Fe, y trabajan de forma incansable durante todo el año por y para el Niño que va a nacer. Desde aquí quiero agradeceros a todos el buen acogimiento que están teniendo los actos de hermandad, y os pido nos sigáis acompañando en este reto, que es el de sacar la hermandad a la calle todos los días del año.
En común unión nos disponemos a celebrar días muy especiales para conmemorar el nacimiento de nuestro Señor, pero estos días serán aún más dichosos si los celebramos en unidad, participando en los actos de nuestra Hermandad, los cuales os indicamos a continuación, y en cada uno de los actos que organice nuestra Iglesia.
Quisiera concluir pidiendo a nuestro Señor salud para todos nuestros hermanos/as y vecinos/as, y haciendo un llamamiento de participación a la solidaridad para los más necesitados a través de Cáritas Parroquial, o de la bolsa de caridad de nuestra Hermandad.
Sin más, recibid un cordial abrazo en Jesus Nazareno.
José Moriana Pericet
Hermano Mayor de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno